Trucos de 4x4 Evo 2 de Ordenador

Buscador de Trucos:
Ruta de la página: Trucando.com >Ordenador >0-9 >4x4 Evo 2
Trucos
> Ordenador
> PlayStation 2
> PlayStation
> PlayStation Portable
> Xbox
> Dreamcast
> Megadrive
> GameCube
> Game Boy Advance
> Nintendo 64
> Game Boy Color
> Super Nintendo
> Game Boy
> Nintendo
> NintendoDS
¿Quieres que aparezcan los trucos de tu web?
Contactarnos
Ordenador
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0-9

Trucos para 4x4 Evo 2 (Ordenador)

OBTENER DINERO
Comienza una carrera y escribe "goldfinger". Se oira un sonido. A continuacion teclea "givememoneyordie" para recibir un millon de dolares.


consigue un vehmculo en modo carrera. Vindelo y sal del juego. Abre el archivo "metal.ini" que estara en el directorio donde instalaste el juego (por ejemplo C:Archivos de ProgramasTerminal Reality4x4 Evo2system). usa el bloc de notas para abrir el fichero. Busca las lmneas "careerTruckCount=0" y "curTruckType=0". Cambia el "0" por un "1" en cada lmnea y salva el archivo. Rentra el juego y ve al garaje en modo carrera. Tendras el vehmculo de nuevo y el dinero por el que lo vendiste.Repite este truco tantas veces como quieras.

NOTA: Te recomendamos que realices una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo.

FORMAR PARTE DE UN EQUIPO
Utiliza un editor de texto para abrir el archivo "metal.ini" en la carpeta del juego. Busca la linea "team=none" y reemplaza "none" con el nombre del equipo deseado y guarda los cambios.


Webs amigas: La Selva del Camaleón (Descargas de juegos) | Soluciones y Trucos (la Inspiración) | JuegoViejo
Este sitio web pretende ser accesible a todos los navegadores por lo que si encuentra algún problema trabajaremos para solventarlo.