Inicio » Trucos » Game Boy Advance » Trucos Ruinas Lunares Final Fantasy IV Advance para Game Boy Advance

Trucos Ruinas Lunares Final Fantasy IV Advance para Game Boy Advance

Fuente original: Soluciones y Trucos

[ez-toc]

Trucos de Final Fantasy IV Advance para Game Boy Advance

RUINAS LUNARES (opcional)

Tras ver el final del juego tendrás la posibilidad de guardar la partida. Hazlo y luego cárgala para empezar el juego frente al Palacio Cristalino. Una vez allí ve al lugar donde dejaste la Ballena Lunar, monta en ella y dirígete al noreste del mapeado lunar hasta llegar a un lugar en el que hay una roca con una especie de cara y unas escaleras bajo ellas (las cuales sólo aparecen tras ver el final del juego).

Baja por ellas para acceder a las Ruinas Lunares, una zona opcional que consta de 50 plantas y en la puedes hacer una serie de pruebas. Por lo demás sólo sirve para completar tu bestiario o inventario.

La estructura de estas ruinas está dividida en cuatro partes: las plantas de Inicio, las de las Pruebas, las de los Puzzles y las del Recuerdo.

Las Plantas de Inicio

Las plantas del Inicio son similares a las del Subterráneo Lunar. En ellas podrás encontrar enemigos y objetos nuevos con los que ampliar tus inventarios.

Las Plantas de Pruebas

Las plantas de las Pruebas son lugares donde un personaje en concreto de tu equipo ha de enfrentarse a sus peores miedos. Por tanto hay tantas pruebas como tipo de personajes, es decir 9.

El orden en el que debes hacer frente las pruebas es el siguiente: Yang, Edward, Rydia, Cecil, Rosa, Edge, Cid, Caín, Palom y Porom (los dos juntos). Puedes llevar en el resto del grupo a quien quieras, pero has de llevar a esos personajes en él para poder abrir la puerta que te lleve a su prueba.

Las Plantas de Puzzles

Las plantas de los Puzzles son plantas que tienen unos rompecabezas que debes completar (su grado de dificultad es medio).

Las Plantas del Recuerdo

Las plantas del Recuerdo son lugares del juego que ya visitaste anteriormente. Sigue el mismo recorrido que seguiste en ellos la primera vez que los visitaste y así podrás completar sus recorridos.

Trucos adicionales de Final Fantasy IV Advance

Una vez que hayas explorado las Ruinas Lunares, puedes seguir descubriendo secretos en el juego. Por ejemplo, si regresas al Subterráneo Lunar y te enfrentas a los enemigos que allí habitan, podrás obtener objetos especiales y experiencia adicional para tus personajes.

Además, puedes mejorar tus habilidades de combate participando en las batallas del Coliseo. Allí podrás desafiar a poderosos enemigos y ganar fabulosos premios que te serán de gran ayuda en tu aventura.

Otro truco útil es utilizar sabiamente las cartas de Invocación durante las batallas. Estas poderosas criaturas pueden causar un gran daño a tus enemigos y ayudarte a superar los combates más difíciles. Recuerda combinar las invocaciones con las habilidades de tus personajes para maximizar su efectividad.

Si necesitas dinero extra para comprar objetos y equipamiento, puedes probar suerte en el casino de Toroia. Allí podrás jugar a diferentes minijuegos y ganar monedas que luego podrás canjear por objetos únicos y poderosos.

Para obtener armas y armaduras de alta calidad, explora las mazmorras secretas que se encuentran dispersas por todo el mundo de Final Fantasy IV. En estas mazmorras podrás enfrentarte a enemigos desafiantes pero también encontrar valiosos tesoros que harán más fácil tu camino hacia la victoria.

Recuerda siempre estar atento a las actualizaciones y consejos de Trucando, un sitio web especializado en trucos y guías de videojuegos que te ayudará a sacar el máximo provecho de tus juegos favoritos.

¡Sigue explorando y descubriendo todos los secretos que Final Fantasy IV Advance tiene para ti!

Imagen del juego Final Fantasy Iv Advance para Game Boy Advance

Estos han sido los trucos de Final Fantasy Iv Advance para Game Boy Advance

Fuente original: Soluciones y Trucos

Autor: Trucando.com

¿Te ha resultado útil?

0/400
¡Ya has votado!
¡Muchas gracias por tu opinión!