Inicio » Trucos » Ordenador » Trucos de Dungeon Keeper para Ordenador: activa menú y edita partidas

Trucos de Dungeon Keeper para Ordenador: activa menú y edita partidas

Fuente original: Soluciones y Trucos

Trucos de Dungeon Keeper para Ordenador

Para activar las trampas en Dungeon Keeper, se debe colocar a un duende sobre el cuadro de la trampa. De esta forma, se automatiza el proceso y el duende irá al taller a por la caja y activará la trampa.

Activar menú de trucos Dungeon Keeper

Durante el juego, pulsad la tecla ENTER del bloque numérico para activar el menú de trucos. Se pueden realizar diferentes acciones para mejorar la experiencia de juego, como incrementar el dinero disponible o modificar la cantidad de dinero que se puede gastar.

Editar partidas salvadas Dungeon Keeper

Las partidas salvadas de Dungeon Keeper pueden ser editadas hexadecimalmente para obtener ventajas en el juego. Por ejemplo, cambiar ciertos valores para aumentar el dinero disponible y el dinero que se puede gastar.

Cementerio

Deja a todas las criaturas muertas en el Cementerio y al cabo del tiempo conseguirás Vampiros. Normalmente, entre 6 – 8 cadáveres muertos llevados al Cementerio pueden surgir un Vampiro.

Criadero

Una estrategia efectiva es construir una sala de descanso cerca del criadero. De esta manera, tus criaturas podrán descansar y conseguir comida rápidamente cuando se despierten.

Cuarteles

Los cuarteles son útiles para crear grupos de criaturas que faciliten el ataque a las tropas enemigas. Simplemente selecciona las criaturas de la lista y déjalas caer en la batalla.

Librería

Al igual que la sala de entrenamiento, una biblioteca grande permitirá que tus criaturas adquieran más conocimiento y habilidades. La investigación será más rápida y tendrás acceso a mayor cantidad de conocimiento.

Más ventajas

Se pueden obtener ventajas adicionales editando las partidas salvadas con un editor hexadecimal. Realiza cambios específicos para duplicar el dinero del menú y aumentar la cantidad de dinero disponible para gastar.

Prisión

Una vez hayas creado una prisión, asegúrate de activarla en la barra de herramientas. Podrás prisionar a tus enemigos una vez sean derrotados. Construye una prisión grande para evitar que se rompa y ten cuidado con los enemigos poderosos que puedan atacarla.

Puente

El puente es una estructura necesaria que permite que tus criaturas pasen por encima del lava o agua. Además, te permite extender tu territorio dominando otras partes intransitables del calabozo.

Puesto de guardia

Coloca a tus criaturas en el puesto de guardia para vigilar cuando se acerquen los enemigos. También puedes utilizarlo como una trampa de alarma o para proteger a tus duendes en problemas.

Sala de descanso

Construye una sala de descanso grande para atraer a las criaturas y aumentar la popularidad y el crecimiento. Evita que las criaturas se peleen entre ellas y coloca un criadero cerca para mayor eficiencia.

Sala de entrenamiento

Una sala de entrenamiento grande permitirá que tus criaturas se entrenen más rápido y tengan más espacio para mejorar sus habilidades. Aprovecha al máximo las instalaciones para fortalecer a tus criaturas.

Crear un ejército poderoso

Una forma de asegurarte de tener un ejército poderoso es construir cuarteles y entrenar constantemente a tus criaturas. Cuantas más criaturas entrenadas tengas, más fácil será derrotar a tus enemigos y conquistar nuevos territorios en el juego.

Defender tu calabozo

Para defender eficazmente tu calabozo, coloca puestos de guardia estratégicamente para vigilar las entradas y prevenir ataques sorpresa. También puedes utilizar trampas y hechizos para debilitar a los invasores antes de que lleguen a tu base.

Explorar el mapa

Es importante explorar todo el mapa del juego para descubrir recursos, enemigos y posibles amenazas. Envía a tus criaturas a investigar cada rincón y asegúrate de tener suficiente información antes de lanzar un ataque o expandirte hacia nuevas áreas.

Mejorar la eficiencia de tus criaturas

Para mejorar la eficiencia de tus criaturas, asegúrate de tener suficientes salas de descanso y de entrenamiento. También es importante mantenerlas felices y bien alimentadas para que puedan rendir al máximo en las batallas.

Trucando.com

Recuerda que en Trucando.com puedes encontrar más trucos y consejos para mejorar tu experiencia de juego en Dungeon Keeper. Visita la página para descubrir nuevas estrategias y sacarle el máximo provecho a este divertido juego de estrategia.

Imagen del juego Dungeon Keeper para Ordenador

Estos han sido los trucos de Dungeon Keeper para Ordenador

Fuente original: Soluciones y Trucos

Autor: Trucando.com

¿Te ha resultado útil?

0/400
¡Ya has votado!
¡Muchas gracias por tu opinión!