Inicio » Trucos » Nintendo 64 » ¡Trucos de Snowboard Kids para Nintendo 64! Aprende los secretos para dominar el juego

Fuente original: Soluciones y Trucos

[ez-toc]

Trucos de Snowboard Kids para Nintendo 64

Jam: manten A y aprieta muchas veces izquierda y derecha

Si quieres dominar el juego con estilo, el truco de Jam es ideal. Solo necesitas mantener presionado el botón A y alternar rápidamente entre las teclas izquierda y derecha para ejecutar este movimiento espectacular.

Slash: manten A y aprieta arriba y derecha

Para deslumbrar a tus rivales en la pista, activa el truco de Slash. Simplemente mantén presionado A y combina los movimientos de arriba y derecha para dejar a todos boquiabiertos con tus acrobacias.

Nancy: manten A y aprieta izquierda y derecha

Con el truco de Nancy, podrás deslizarte por la nieve con elegancia y destreza. Al presionar A y realizar movimientos de izquierda y derecha, demostrarás tu habilidad en cada descenso.

Linda: manten A y aprieta arriba y abajo

Si buscas destacarte en las competencias, el truco de Linda es tu mejor aliado. Mantén presionado A y combina los movimientos de arriba y abajo para deslizarte con gracia y velocidad por las pistas.

Tommy: manten A y aprieta izquierda y derecha

Para alcanzar la victoria con Tommy, deberás dominar la técnica necesaria. Con A presionado, realiza movimientos precisos de izquierda y derecha para superar a tus oponentes y ser el primero en cruzar la meta.

Shinobi: manten A y aprieta izquierda y derecha

El truco de Shinobi te permitirá deslizarte con sigilo y rapidez mientras desafías a tus rivales. Al mantener presionado A y realizar movimientos fluidos de izquierda y derecha, demostrarás tu destreza en la nieve.

Truquito difícil pero jugoso antes de escoger modo de juego en la pantalla de título

Prepárate para una experiencia inigualable al activar este truco especial. Antes de seleccionar el modo de juego en la pantalla de título, realiza la combinación precisa: ABAJO (stick), ARRIBA (stick), ABAJO (pad), ARRIBA (pad), C-ABA, C-ARR, L, R, Z, IZQUIERDA, C-DER, ARRIBA (stick), B, DERECHA, C-IZQ, START. ¡Sorprende a tus amigos con tu destreza!

Manera fácil de ganar en “Quicksand Valley”

¿Buscas la victoria en la temida pista de “Quicksand Valley”? Sigue este sencillo consejo: gira a la derecha en todas las bifurcaciones. Con esta estrategia, superarás los obstáculos y te acercarás al triunfo en cada carrera.

Consejo para usar el turbo justo antes de que el juez diga “Ready!”

Para aprovechar al máximo el turbo y alcanzar la velocidad deseada, activa este truco en el momento preciso. Antes de que el juez pronuncie “Ready!”, presiona la tecla A. Así, aumentarás tu impulso inicial y te adelantarás a tus competidores.

Códigos Action Replay, como el de cash infinito

¡Potencia tu experiencia en Snowboard Kids con los códigos Action Replay! Entre ellos, destaca el código para obtener cash infinito: 81122728 C350. Activa esta opción y disfruta de ventajas exclusivas que te ayudarán a alcanzar la gloria en cada carrera.

Truco secreto para desbloquear nuevo personaje

Si estás buscando un desafío adicional en Snowboard Kids, te encantará este truco secreto. Antes de comenzar una nueva partida, en la pantalla de selección de personajes, mantén presionados los botones L, R y Z al mismo tiempo. Si lo haces correctamente, desbloquearás a un nuevo personaje misterioso que te brindará habilidades únicas para dominar la nieve.

Deslízate como un profesional en “Frosty Village”

Para destacarte en la pista de “Frosty Village”, necesitarás dominar las curvas y pendientes con destreza. Un truco efectivo es inclinarte hacia adelante mientras desciendes por las zonas más empinadas, lo que te permitirá mantener la velocidad y controlar tu tabla con precisión. Con esta técnica, podrás superar a tus rivales y llegar primero a la meta.

Combina trucos para multiplicar tu puntuación

En Snowboard Kids, la clave para obtener una puntuación alta reside en la creatividad y la combinación de trucos. Experimenta con diferentes movimientos y saltos durante tus descensos, y al aterrizar uno tras otro sin caer, lograrás multiplicadores de puntos que te acercarán a la victoria. Recuerda practicar y perfeccionar tus habilidades para sorprender a todos en la competencia.

Secretos ocultos en las pistas de “Sunset Rock”

Explora a fondo la pista de “Sunset Rock” en busca de atajos y rutas alternativas que te brinden ventajas estratégicas sobre tus oponentes. Presta atención a detalles como grietas en la montaña o rampas ocultas que te permitirán alcanzar la meta más rápido y con estilo. ¡Truca tu recorrido y sorprende a todos con tu astucia!

Aprovecha al máximo los power-ups en “Crystal Peak”

En la pista de “Crystal Peak”, los power-ups son fundamentales para asegurar tu posición en la carrera. No pierdas la oportunidad de recoger ítems como el turbo, la protección o las monedas, que te otorgarán ventajas estratégicas frente a tus rivales. Utiliza estos objetos sabiamente y conviértete en el rey de la montaña.

Truco avanzado para realizar combos extremos

Si buscas impresionar a todos con tu destreza en Snowboard Kids, prueba este truco avanzado. Durante un salto, combina movimientos de dirección con giros y acrobacias para ejecutar combos extremos que dejarán a todos sin aliento. Con práctica y precisión, lograrás dominar esta técnica y convertirte en el maestro de la nieve.

Afronta desafíos adicionales con la modalidad de contrarreloj

Para poner a prueba tu habilidad y rapidez en las pistas de Snowboard Kids, activa la modalidad de contrarreloj. En esta modalidad, deberás superar tu propio récord personal y cronometrar cada descenso con precisión para mejorar constantemente tus tiempos. ¡Desafía a Trucando y compite por el primer puesto en cada circuito!

Imagen del juego Snowboard Kids para Nintendo 64

Estos han sido los trucos de Snowboard Kids para Nintendo 64

Fuente original: Soluciones y Trucos

Autor: Trucando.com

¿Te ha resultado útil?

0/400
¡Ya has votado!
¡Muchas gracias por tu opinión!