Inicio » Trucos » Megadrive » Trucos para Side Pocket en Megadrive: Puntaje, Vidas Extras y más

Trucos para Side Pocket en Megadrive: Puntaje, Vidas Extras y más

Fuente original: Soluciones y Trucos

Trucos de Side Pocket para Megadrive

Obtener puntaje o vidas extras

Cuando te quede solamente una bola para pasar el nivel, en los orificios del centro (arriba y abajo) aparecerá una opción que se llama “Zone“. Debes introducirte ahí a pesar de perder una vida. Si entras, aparecerá una pista negra deslizante en la cual debes introducir la bola restante que queda. Si lo logras, te darán puntaje superior a 500 puntos o una o más vidas extras.

Nota: este truco es muy útil si llevas poco puntaje o te quedan pocas vidas.

Cambiar el cursor de dirección

Para cambiar el cursor de puntos a uno circular, basta con presionar Start para que se vea en un cuadro pequeño un punto y un círculo. Luego, simplemente presiona C para cambiarlo.

Nota: este cursor de movimiento sirve para precisar más los tiros y evitar fallos.

Realizar Efectos

Solamente debes pulsar B + cualquier dirección (puede ser Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda) para hacer los siguientes efectos:

Draw: Sirve principalmente para que la bola retroceda.

Follow: Sirve para que la bola tenga más velocidad de tiro y avance más de lo normal.

Left: Sirve para que la bola vaya en dirección derecha.

Right: Sirve para que la bola vaya en dirección izquierda.

Realizar Masas

Solamente debes mantener B + Arriba (estará arriba de Follow) para realizar las siguientes masas:

Masse 1: Es para darle un efecto centrado.

Masse 2: Es para darle un efecto que haga retroceder la bola.

Masse 3: Es para que la bola se eleve según su velocidad.

Estos trucos son útiles para mejorar el rendimiento en el juego Side Pocket para Megadrive. ¡Diviértete aplicándolos en tus partidas!

Autor: Juan Pérez

Conseguir más precisión en los tiros

Un truco muy útil para mejorar la precisión en tus tiros es ajustar la intensidad del golpe. Al pulsar el botón A y luego seleccionar la potencia del tiro, podrás controlar con mayor exactitud la fuerza con la que golpearás la bola. Utiliza este truco para dominar cada movimiento y lograr efectos sorprendentes en tus partidas.

Desbloquear niveles secretos

Si estás en busca de nuevos desafíos, te recomendamos probar a desbloquear los niveles secretos de Side Pocket. Para acceder a ellos, deberás completar con éxito ciertas combinaciones de tiros o lograr puntajes específicos en cada nivel. ¡Explora estas pistas ocultas y pon a prueba tus habilidades en el billar!

Personalizar la mesa de juego

Una característica poco conocida de Side Pocket es la posibilidad de personalizar la mesa de juego. A través de un código especial que debes introducir al inicio de la partida, podrás cambiar el diseño y los colores del tapete, las troneras e incluso de las bolas. Experimenta con diferentes configuraciones y haz que tu experiencia de juego sea única.

Recuerda visitar sitios web especializados en trucos y consejos como Trucando.com para descubrir más secretos ocultos de tus juegos favoritos.

Mejorar la visualización de los ángulos

Para tener una mejor perspectiva de los ángulos y mejorar tus cálculos en cada tiro, utiliza la función de zoom en la pantalla. Presiona los botones correspondientes para acercar o alejar la vista, permitiéndote analizar con detalle la posición de las bolas y planificar estratégicamente tus jugadas. Aprovecha esta herramienta para perfeccionar tus habilidades en Side Pocket.

Desafiar a tus amigos en modo multijugador

Si buscas una experiencia aún más emocionante, invita a tus amigos a jugar en modo multijugador. Conecta varios mandos a tu consola Megadrive y compite cara a cara en apasionantes partidas de billar. Demuestra quién es el mejor jugador y disfruta de la diversión en compañía. ¡La competencia está servida!

Explorar las opciones de configuración

No olvides explorar todas las opciones de configuración disponibles en Side Pocket. Ajusta el nivel de dificultad, cambia la música de fondo o modifica los efectos de sonido según tus preferencias. Personaliza tu experiencia de juego para adaptarla a tus gustos y maximizar tu diversión en cada partida.

Recuerda que la práctica constante es clave para perfeccionar tus habilidades en Side Pocket. Aplica estos trucos y consejos en tus sesiones de juego y conviértete en un experto en el billar virtual. ¡Que la bola ruede a tu favor!

Imagen del juego Side Pocket para Megadrive

Estos han sido los trucos de Side Pocket para Megadrive

Fuente original: Soluciones y Trucos

Autor: Trucando.com

¿Te ha resultado útil?

0/400
¡Ya has votado!
¡Muchas gracias por tu opinión!